Lo más visto

Conocé más del Real Estelí, rival directo del Águila en Liga CONCACAF

El Real Estelí será el rival del Águila esta noche en Liga CONCACAF y acá te dejamos un perfil del campeón nicaragüense.
Enlace copiado
Conocé más del Real Estelí, rival directo del Águila en Liga CONCACAF

Conocé más del Real Estelí, rival directo del Águila en Liga CONCACAF

Enlace copiado
El Real Estelí arriba a una nueva edición de la Liga CONCACAF con el certificado de ser uno de los equipos más importantes del fútbol nicaragüense.

“El Tren del Norte” se clasificó a la competición regional con la etiqueta de campeón vigente de la primera división de Nicaragua.

De acuerdo con el volante Carlos Chavarría, el objetivo es trascender a nivel internacional: “El equipo está bien motivado. Sabemos el compromiso que tenemos con la gente del Estelí. Estamos con una mentalidad positiva y el gran compromiso de pasar a la siguiente ronda”.

El equipo norteño se fundó en 1961 y suma 14 títulos nacionales. Su entrenador es Ramón Otoniel Olivas, quien es considerado como el estratega más importante del fútbol nicaragüense.

El Real Estelí es uno de los equipos más constantes en la actividad de CONCACAF. Aunque no ha trascendido en instancias finales, el cuadro rojiblanco ha participado en siete de las últimas nueve ediciones del certamen. 

La delegación nicaragüense arribó al país ayer, encabezada por jugadores como Franklin López, Elmer Mejía y Manuel Rosas. Este último mencionó que el Real Estelí encarará su primer compromiso de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2017-2018 con entusiasmo.

“Torneo a torneo nos preparamos para esto, ser campeones en Liga Primera y tener una buena participación en la Concachampions”, expuso Rodas.

Uno de los jugadores más importantes en la nómina del equipo pinolero es Gregorio Torres, volante mexicano que ha experimentado etapas con equipos como Atlas, Cruz Azul, Santos Laguna, Pachuca, Leones, entre otros.

“Necesitamos creer en nosotros mismos. Necesitamos creer en que podemos no solo conseguir una victoria, sino varias. Trazarnos el objetivo de ganar un partido y el que sigue”, apuntó Torres.

Tags:

  • otras ligas

Lee también

Comentarios