Contentos, pero comprometidos

FAS aprueba lo hecho hasta el momento en el torneo, pero admite que habrá que sumar el domingo.
Enlace copiado
Contentos, pero comprometidos

Contentos, pero comprometidos

Contentos, pero comprometidos

Contentos, pero comprometidos

Enlace copiado
Para FAS, la derrota en el clásico nacional ante Águila por 0-1 el pasado sábado forma parte del pasado. Es por ello que se aplica al trabajo y piensa en la reivindicación en la tabla de posiciones.

El optimismo ha sido el común denominador desde el primer entreno de la semana. Así lo confirmó el entrenador Agustín Castillo.

“El trabajo ha sido bueno, con mucha disposición de los jugadores, con mucho orden y entrega. Creo que el ambiente en el plantel, a pesar de haber perdido un clásico, sigue siendo el mismo”, indicó “Chochera” Castillo , quien también admitió que quedó satisfecho con el funcionamiento del equipo.

“Vamos a seguir con el buen juego porque, en función de lo demostrado, no me dejó contento, pero sí tranquilo”, aseveró el estratega peruano.

A estas alturas del campeonato pasado, con Efraín Burgos en el banquillo, los santanecos registraban tres puntos. Sin embargo, dejaban dudas con respecto a lo reflejado en la cancha.

Según el mediocampista Jorge Morán, el equipo va en alza, pese al único punto acumulado en la tabla.

“De dos partidos, llevamos un punto, y por lo ocurrido el sábado ante el Águila, nos queda el sinsabor de haber podido empatar, pero no queda más que reflexionar y ver qué se hizo mal”. “El equipo ha comenzado bien. Contra Alianza algunos juzgaron que el punto era poco, pero el sábado quedó reflejado que luchamos y nos paramos como si jugáramos con 11, a pesar de contar con uno menos. Para los que vieron el partido, pueden decir que el FAS lo dio todo por tratar de anotar”, estableció el volante mixto.

En lo que resta de la semana “Chochera” tratará de confirmar quién usará el puesto de Carlos Carrillo ante Pasaquina.

Tags:

  • fas
  • castillo
  • lmf
  • clausura
  • 2014
  • chochera

Lee también

Comentarios

Newsletter