Lo más visto

Continúan sin llegar a acuerdo

La comisión de arbitraje de la FESFUT sigue en desacuerdo con la propuesta de aumento del 25 % en honorarios y 30 % en transporte y alimentación para los colegiados que dirigen en las tres ligas del sector profesional.
Enlace copiado
Panorama.  Los árbitros de las tres ligas profesionales siguen a la espera de la respuesta a las 14 peticiones hechas ante la FESFUT.

Panorama. Los árbitros de las tres ligas profesionales siguen a la espera de la respuesta a las 14 peticiones hechas ante la FESFUT.

Continúan sin llegar a acuerdo

Continúan sin llegar a acuerdo

Enlace copiado
Aparte de eso, luego de disputadas dos fechas del Apertura 2013 de la categoría de privilegio, la entidad rectora del balompié nacional sigue sin dar respuesta a las 14 peticiones hechas por los réferis, sobre todo para el acceso a instalaciones del recinto federativo, como el albergue federativo.

Pese eso, Humberto Torres, integrante de la comisión de arbitraje, aseguró que no llevarán a cabo medidas de presión. Sin embargo, el dirigente considera que ya es hora de que la institución rectora del fútbol nacional ponga su mirada en el arbitraje, porque, según él, los colegiados cuscatlecos han hecho un buen trabajo en nombre del balompié del país, sobre todo a escala internacional.

Por su parte, Rafael Villacorta, dirigente de la FESFUT, aseguró que los árbitros deberán acatar el porcentaje de aumento aprobado (25 %) para los colegiados.

Tags:

  • arbitros
  • fesfut
  • primera division

Lee también

Comentarios