Lo más visto

Más de Deportes

Continuará la ayuda para “el Pichi” García

Una prenda de vestir estará en homenaje al ex portero de Águila a la venta mañana en el estadio Las Delicias, donde los emplumados jugarán contra el Santa Tecla. 
Enlace copiado
Continuará la ayuda para “el Pichi” García

Continuará la ayuda para “el Pichi” García

Enlace copiado

Los Amigos del Pichi siguen buscando la manera de ayudar a él y a su familia. Por ello que el próximo domingo, en el estadio Las Delicias, antes, durante y después del partido entre el Santa Tecla y el Águila, estarán vendiendo una camisas en la que se lee "Estamos contigo Raúl "Pichi" García y una fotografía del exportero de Águila y de la selección nacional. 

La prenda tiene valor de $5 dólares, un precio accesible para las personas que quieran ayudar al tratamiento que sigue García.

El exportero, quien padece cáncer, está siendo tratado en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). "Todo fue tan rápido y ahora no tenemos el dinero para comprar lo que se necesita. Luego de una serie de exámenes, tendremos la operación para extirparle el tumor y después de eso, se establecerá si necesita de quimioterapia", dijo hace algunos días la esposa del exfutbolista a El Gráfico. 

Los Amigos del Pichi y su esposa planeaban abrir una cuenta bancaria para que aficionados interesados pudieran donar para ayudar al cancerbero y a su familia. Ahora, en un nuevo esfuerzo, se estarán vendiendo estas prendas.

Tags:

Lee también

Comentarios