Lo más visto

Contra el de casa

El Salvador enfrentará a Costa Rica en el fútbol de los C. A.
Enlace copiado
Regional.  La selección nacional mayor representará a El Salvador en la rama femenina para Juegos Centroamericanos en Costa Rica, en marzo próximo.

Regional. La selección nacional mayor representará a El Salvador en la rama femenina para Juegos Centroamericanos en Costa Rica, en marzo próximo.

Contra el de casa

Contra el de casa

Enlace copiado
En sorteo que la dirigencia de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) efectuó el viernes pasado, quedaron definidos los grupos para el torneo de fútbol, en las ramas femenina y masculina, de los Juegos Centroamericanos de Costa Rica 2013, del 3 al 16 de marzo próximo. En ambas, El Salvador compartirá grupo con Nicaragua, Belice y Costa Rica

En masculino, el equipo nacional que se presentará para la competencia regional será a escala sub 20, dirigido por los nacionales Mauricio “el Tuco” Alfaro y Giovany Trigueros.

Luego, en el femenino, el plantel que hará frente a la competencia será el absoluto, bajo la dirección técnica de los nacionales José de la Cruz y Nelín Abdel Pastore.

De acuerdo con Mario Monterrosa, secretario de UNCAF, el certamen regional masculino otorgará tres plazas para Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014. Por su parte, en la rama femenina habrá dos plazas para el torneo que se realizará en territorio veracruzano.

Tags:

  • Juegos CA2013
  • futbol nacional
  • seleccion nacional
  • UNCAF
  • FESFUT

Lee también

Comentarios