Contra la pared

El Metapán llega a la fecha seis sin triunfos y hoy lo visitan los tigres.
Enlace copiado
Contra la pared

Contra la pared

Contra la pared

Contra la pared

Enlace copiado
La presión está en la cancha del Metapán. De por sí la visita del FAS no es cualquier cosa para los caleros, es una fecha marcada en rojo en el calendario. Y si a eso le agregamos que todavía no ha ganado tras cinco partidos y que está en el décimo lugar a ocho puntos del líder, hablamos de que los caleros no tienen margen de maniobra, para ellos es ganar o ganar.

En tanto, el FAS se ha recuperado de un pequeño bache y ha firmado victorias sobre el Sonsonate y el Universidad. Además, está motivado por lo bien que funcionó el recién llegado Álex Larín en su estreno el domingo anterior.

Jorge Rodríguez, técnico del Metapán, no oculta que hay un problema. “No es que el torneo esté tierno. Van cinco fechas. Es de preocuparse ya que después de cinco fechas no hemos podido ganar un partido. En todo sentido tenemos que preocuparnos. Tenemos que sacarle el máximo a los jugadores”, dijo de cara al próximo encuentro en su estadio contra la escuadra tigrilla.

Por su parte, Raúl Renderos considera que no se pueden confiar del momento por el que pasa su rival de turno. “Será difícil. Sabemos lo que es Metapán en su casa. Es un clásico, y los clásicos son aparte, por más que a ellos no les esté yendo bien. Un partido así los puede levantar en el campeonato”.

Álex Larín también está entusiasmado con el momento del FAS. “Veo el esfuerzo de todo el grupo, y no lo individual. Sumamos de a tres el domingo y vamos caminando bien. Estamos en la pelea”, comentó el jugador tigrillo, quien hoy jugará su segundo encuentro en el Clausura 2016.

Lee también

Comentarios

Newsletter