Contra las cuerdas

A pesar de la derrota ante el Barcelona, Carlo Ancelotti cree que todavía hay Liga por delante.
Enlace copiado
Carlo Ancelotti  no pierde los papeles y sigue convencido de que su equipo aún puede ganar la Liga española.

Carlo Ancelotti no pierde los papeles y sigue convencido de que su equipo aún puede ganar la Liga española.

Contra las cuerdas

Contra las cuerdas

Enlace copiado
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, declaró ayer, después de la derrota de su equipo ante el Barcelona (2-1), que ahora le aventaja en cuatro puntos, que la Liga “no está acabada” y ha preferido quedarse con el juego de su equipo.

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, el técnico italiano ha elogiado el juego de su equipo en la primera hora de partido, aunque ha lamentado los últimos 30 minutos en los que, según ha opinado, les ha faltado “cabeza fría” para empatar.

“Se han enfrentado dos equipos de muy alto nivel. Lo hemos hecho muy bien hasta el segundo gol. Después, el partido se ha complicado mucho. Al final nos ha faltado un poco de cabeza fría para empatar el partido. Hemos jugado largo y con pocas ideas. Hemos hecho una hora muy buena y 30 minutos no tan buenos”, ha explicado el preparador italiano.

En este sentido, considera que han “leído bien” el duelo y ha instado a sus jugadores a continuar “con esta idea”, a pesar de la derrota.

“La Liga está complicada, pero no bajamos los brazos porque tenemos que intentar jugar como en la primera parte”, reiteró Ancelotti, quien ha subrayado que “la Liga no está acabada” ya que “el Barcelona tiene la misma ventaja” de la que hace unas semanas gozaba su equipo.

Tags:

  • Barcelona
  • Ancelotti
  • Real Madrid
  • reacciones
  • clasico

Lee también

Comentarios

Newsletter