Lo más visto

Más de Deportes

Contra las cuerdas

Alianza igualó 1-1 ante el Antigua, que sacó aprovechó de los errores de la zaga blanca.
Enlace copiado
Contra las cuerdas

Contra las cuerdas

Contra las cuerdas

Contra las cuerdas

Enlace copiado
El Alianza quedó contra las cuerdas en la Liga de Campeones de CONCACAF, luego de igualar 1-1 ante el Antigua de Guatemala, por la tercera jornada de la fase de grupos del torneo regional.

Los blancos, por segunda ocasión, dejaron escapar la oportunidad de sumar de a tres en casa y terminaron pagando caro sus errores en zona baja.

No le ayudó al equipo salvadoreño ponerse en ventaja con un gol del colombiano Óscar Guerrero al minutos 57; sin embargo, como sucediera ante el Red Bulls de Nueva York, los albos no pudieron manejar la ventaja y luego de sufrir un aviso con un tanto anulado, vio cómo Mauro Portillo, al minuto 75, empataba el marcador.

El Antigua tuvo la primera opción del partido en las piernas del mexicano Agustín Herrera, quien sobre el minuto 10 no supo aprovechar un error de Mario Jacobo.

El defensa capitalino pifió al momento de rechazar el esférico y dejó al azteca en un mano a mano con el portero Óscar Arroyo, pero para fortuna de los blancos el balón se estrelló en el poste derecho.

Por su parte, el Alianza pudo ponerse en ventaja tras un remate dentro del área por parte de Herbert Sosa, quien se quitó una marca al ingresar al área y buscó definir de pierna derecha.

En el segundo tiempo, el técnico Daniel Fernández hizo modificaciones de manera tempranera y mandó a Guerrero sobre el 57', y en su primera intervenció firmó el primer gol del encuentro, luego que el portero chapín Cristian Álvarez no pudo controlar un tiro-centro de Alexánder Larín.

El Antigua presionó y desesperó a los blancos, que cometieron sendos errores que impulsaron la igualada de los chapines.

Lee también

Comentarios