Contreras: “Fuimos un equipo muy diferente”

Jugadores de FAS dijeron que el triunfo ante Sonsonate servirá para tomar confianza de cara al cierre.
Enlace copiado
Contreras: “Fuimos un equipo muy diferente”

Contreras: “Fuimos un equipo muy diferente”

Enlace copiado
Tras el silbatazo final, el plantel tigrillo agradeció al público presente y celebró la victoria por 4-0 ante Sonsonate con moderación.

Para el arquero Luis Contreras, el equipo fue “agresivo” y se benefició de ello. “Fuimos un equipo muy diferente, en el sentido que fuimos agresivos. Sacamos provecho de la mayoría de jugadas de gol que tuvimos y nos da gusto porque veníamos sufriendo”, aseguró Contreras, quien valoró el hecho de las anotaciones.

“Ahora nos encontramos con muchos goles, y que esto nos sirva para agarrar confianza sin excesos, pues es un partido nada más. Nos da tres puntos y nos mete  en la pelea”, exteriorizó el cancerbero.

De acuerdo con el atacante Ricardo Guevara, debutar con triunfo tras la designación de Roberto Gamarra fue bueno.  “Importante sumar en esta nueva etapa. Importante la victoria porque  nos da aspiraciones para poder clasificar. Nosotros estamos comprometidos. No le podemos quedar mal a esta afición tan grande”, aseguró Guevara.

Sobre el doblete aportado al equipo, afirmó: “Contento. Como delantero siempre tenemos la ilusión de poder contribuir con goles al equipo. Esta tarde ha sido así. No queda más que seguir trabajando y esperar que vengan más”.

El volante Alexander Larín, que también contribuyó con dos goles para el triunfo, declaró que la contundencia fue un factor clave. “Contentos por el buen juego que hicimos ahora. Eso es lo que necesitaba FAS, jugar bien y ser contundente, como lo fuimos esta tarde. Lastimosamente, había partidos con ‘el Che’ que jugábamos bien, pero no concretábamos”, subrayó.

Tags:

  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter