Lo más visto

Más de Deportes

Contreras define al Sonsonate como "un equipo de lujo"

El presidente del cuadro cocotero también advirtió que para este torneo no hay excusas.
Enlace copiado
Contreras define al Sonsonate como

Contreras define al Sonsonate como "un equipo de lujo"

Enlace copiado

Pedro Contreras, presidente del Sonsonate definió a su equipo como una plantilla de “lujo”  por los jugadores con los que se han reforzado para el torneo Clausura 2018.

“Por hoy se puede considerar un equipo de lujo, está  en la volantía Nicolás Fagúndez, Cristian Sánchez, (Diego) Chavarría, Ibsen Castro, René Gómez y en la delantera  tenemos a Tulloch, a Irvin Valdez y Burgos”, expresó el dirigente en una entrevista a Radio YSKL. 

Contreras también se jactó de otros jugadores que llegaron para el Clausura 2018 como Luis Copete, quien ya recibió la transferencia internacional y podría jugar si así lo decide el técnico Rubén Alonso.

“Quien no quisiera tener una volantía como la que nosotros tenemos”, recalcó el presidente del cuadro cocotero.

El Sonsonate reestructuró el equipo para este campeonato luego de no lograr el obejtivo de llegar al menos a cuartos de final en el Apertura 2017 e iniciar este torneo entre los equipos amenazados por el descenso. 

“El equipo está listo para lo que corresponde. Ahora no hay excusas para nada con este equipo que tenemos. Tenemos una cantidad de nombres y necesitamos que lo demuestren en el campo”, reforzó.

El Sonsonate perdió en la fecha inaugural ante el Santa Tecla por 4-1 y según su presidente necesita comenzar a sumar para no complicarse más en la zona.

Tags:

  • Sonsonate
  • Primera División
  • Pedro Contreras
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios