Convocatoria hasta tener DT

La preolímpica terminó ayer su microciclo y volverá a trabajar hasta tener seleccionador designado.
Enlace copiado
Acabó. La selección sub-23 terminó ayer microciclo y los jugadores regresaron a los equipos.

Acabó. La selección sub-23 terminó ayer microciclo y los jugadores regresaron a los equipos.

Convocatoria hasta tener DT

Convocatoria hasta tener DT

Enlace copiado
La preparación de la selección preolímpica afrontará una receso obligado la próxima semana ante la falta de designación de un nuevo cuerpo técnico por parte de la autoridades de la FESFUT, ya que el seleccionador Albert Roca trabajará de llenó con la Azul mayor y no podrá atender al combinado juvenil.

De hecho, la sub-23 se vio obligada a acortar su segundo microciclo de trabajo, dado que el técnico español viajó ayer al sorteo de la Copa Oro 2015, que se realizará hoy en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. Los cuscatlecos solo trabajaron en la mañana bajo el mando del estratega ibérico y por la tarde estuvieron bajo las órdenes del preparador físico Pablo Rodas.

Según confirmó el coordinador general de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, el nuevo llamado para la selección preolímpica se realizará hasta que esté definido el tema del nuevo cuerpo técnico, aunque por ahora no hay nada concreto.

“La próxima semana no habrá trabajo de la selección sub-23 porque todavía no se ha definido quién estará a cargo y el profesor Roca tendrá que trabajar a tiempo completo con la mayor y no tendría tiempo para entrenar a la preolímpica”, dijo Góchez.

Tags:

  • sub-23
  • convocatoria
  • roca
  • preolimpica
  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter