Copa El Salvador cambia nombre a Copa INDES

Los equipos de la Primera División dieron el aval para la creación de la Copa INDES, certamen que vendrá en sustitución de la Copa El Salvador.

 

Enlace copiado
Copa El Salvador cambia nombre a Copa INDES

Copa El Salvador cambia nombre a Copa INDES

Enlace copiado

El lunes por la noche se anunció la creación de la Copa INDES, torneo que reemplazará la Copa El Salvador, según informó el presidente del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, tras reunirse con los 12 representantes de los equipos de la Primera División.

Según Bukele, en una nota publicada por el sitio web del Instituto Nacional de los Deportes, la Copa INDES tendrá varios cambios en su primera edición, no tanto de competencia, sino para "tratar de enamorar de nuevo a la afición salvadoreña" para que "vuelvan a los estadios de fútbol".

Una de la modificaciones más drásticas será que la organización ya no será de la Primera División, sino del INDES. Yamil también mencionó que los premios para el campeón, subcampeón y tercer lugar serán mejores que en la pasada Copa El Salvador. 

El torneo de copa, incluirá a los equipos de Segunda y Tercera División y los detalles de la misma se darán a conocer este día en el lanzamiento de la agenda deportiva 2020 del Instituto Nacional de los Deportes. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines