Copa El Salvador no sigue por falta de apoyo económico

Las tres categorías profesionales del fútbol salvadoreño esperan recibir el depósito económico para seguir con este torneo.
Enlace copiado
Copa El Salvador no sigue por falta de apoyo económico

Copa El Salvador no sigue por falta de apoyo económico

Enlace copiado
La continuación del torneo Copa El Salvador depende del depósito económico que el principal patrocinador realice en los próximos días, según explicó Moisés Marín, presidente de la segunda división profesional.
 
Tanto la liga de plata como la tercera y la primera división compiten  en este torneo desde el pasado 19 de octubre. Antes del cierre del año solo se disputaron dos jornadas y luego el campeonato entró en pausa por las finales del Apertura 2016 de las tres ligas.
 
Marín detalló que no hay acercamiento para reiniciar el torneo: “hablé con Eliseo Juárez (gerente de la primera división) sobre el tema y nos dijo que  todo depende de los patrocinadores de la Copa. Si en los próximos días depositan parte del dinero, programarían en las próximas semanas. No hay nada oficial para continuar con la programación”.
 
El directivo añadió que “hay desesperación de los equipos porque este torneo el año pasado levantó expectativas, pero todo depende del aporte económico del patrocinador, para poder programar los partidos”.
 
TAMPOCO LO CONFIRMAN
El gerente deportivo de Isidro Metapan, Fredy Vega, forma parte de la comisión organizadora de la Copa El Salvador y aseguró que 
pronto habra una reunión para abordar la continuidad del torneo. Dijo que el atraso es por el tema de calendario.
 
"Tenemos que darle vida a la Copa El Salvador, debemos darle continuidad y formalidad a este torneo, sino esto se puede enfriar", expuso Vega.
 
EL GRÁFICO intentó conocer la versión del gerente de la primera división, Eliseo Juárez, y del presidente de la tercera división, Rafael Calderón, pero ninguno quiso hablar formalmente del tema y aseguraron que no hay nada oficial en cuanto a una fecha para retomar la Copa.

Tags:

  • copa el salvador
  • lmf
  • primera
  • segunda
  • tercera

Lee también

Comentarios

Newsletter