Loading...

El Salvador es eliminado de la Copa Oro por Catar

El Salvador estuvo cerca de lograr el empate, pero se quedó en la orilla y fue eliminado de la Copa Oro. 

Enlace copiado
El Salvador es eliminado de la Copa Oro por Catar

El Salvador es eliminado de la Copa Oro por Catar

Enlace copiado

La selección de El Salvador fue eliminada de la Copa Oro por Catar, quien avanzó a las semifinales tras ganar por 3-2 en un partido vibrante.  El doblete de Joaquín Rivas no fue suficiente para empatar el partido que en un momento puso en desventaja de 0-3 a El Salvador sobre Catar. Los de Hugo Pérez mejoraron en el segundo tiempo, pero no les alcanzó para firmar la épica.  

LOS GOLES DE CATAR

El Salvador se vio sorprendido por dos goles tempranos de Catar que le pusieron cuesta arriba el partido en los primeros ocho minutos de juego.

Almoez Alí, al minuto 2, fue el primero en hacerle daño al combinado cuscatleco tras un mal control de balón de Darwin Cerén en la zona medular. La selección asiática aprovechó esa desentonación y culminó el contragolpe con el tanto de Alí que sin problemas mandó el balón hacia el fondo de la red tras la salida de Mario González. 

TERCER GOL DE CATAR

 

Fue un balde de agua fría para el conjunto de Hugo Pérez que pese a su intento de recuperarse, sufrió otro tanto catarí seis minutos después, esta vez a cargo de Abdulaziz Hatem, autor de un golazo.

Hatem puso el balón en la esquina superior derecha de Mario González tras quitarse la marca de dos salvadoreños en un recorte de izquierda a derecha, justo para ejecutar el disparo.

El Salvador estaba atónito tras los dos golpes bajos de Catar. No obstante, la Azul intentó reaccionar para buscar acortar la ventaja. 

El conjunto centroamericano logró conjugarse mejor. Los salvadoreños intentaban hacer daño con disparos de larga distancia pero no tuvieron éxito en el resto de la primera parte. 

SEGUNDO TIEMPO. 

En el segundo tiempo, El Salvador volvió a sufrir un gol tempranero. Fue una desafortunada jugada en el área donde tras un disparo de Catar el balón tocó la mano de Darwin Ceren y el árbitro Feliz Sánchez señaló la pena máxima. 

Almoez Alí volvió a ser el encargado de perforar el arco de Mario González al poner el 3-0 en el State Farm Stadium. El marcador adverso presentaba un gran reto para la Azul. 

No obstante los de Hugo Pérez no decayeron. El Salvador realizó cambios claves que pensaron a la hora de ir al frente como los fueron los ingresos de Marín Monterroza (51') y Walmer Martínez (63'). 

La Azul puso contra las cuerdas a Catar con dos goles de Joaquín Rivas al 63' y al 63'. El primer gol de Joaquín Rivas fue gracias a una gran jugada de Amando Moreno, quien desde el interior filtró un pase hasta el área y dejó a Rivas solo para definir ante el arquero Meshaal Barsham. 

El descuento para El Salvador fue un tanque de oxígeno, justo para impulsar al equipo a buscar el empate. El tablero se volvió a mover tres minutos después con otro tanto de Joaquín Rivas. 

La jugada se originó tras un balonazo largo por la banda derecha en donde Bryan Tamacas nunca dejó la pelota por perdida y tras una barrida desde la tercera cerca, se hizo del esférico que pasó inmediatamente a Joaquín Rivas que definió de zurda ante una cabaña catarí sin arquero.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines