Lo más visto

Más de Deportes

Copa Premier: Alianza pierde contra el Real España

Alianza se vio superado en todas sus líneas por el Real España y aunque lo intentó, no logró rescatar ni un punto frente a los bicolores. 

Enlace copiado
Copa Premier: Alianza pierde contra el Real España

Copa Premier: Alianza pierde contra el Real España

Enlace copiado

El Alianza no aprovechó la localía, demostró que todavía debe afinar detalles y dejó en el estadio Cuscatlán una derrota por 1-2 frente al Real España, equipo que lució más seguro y aprovechó su claridad para llevarse el resultado en la Copa Premier. 

El primer tiempo fue por completo para el España, que mantuvo en el rincón al Alianza, que pese a jugar en el Coloso de Montserrat, no se encontraba en el partido y fue superado en todas sus líneas por un rival más ordenado y con la posesión a su favor.

El gol cayó al minuto 22. El goleador Rony Martínez marcó de penalti el tanto de la ventaja luego de un error en la salida del uruguayo Rafa García.

Alianza inició el segundo tiempo con modificaciones para tratar de igualar las acciones. Iván Mancía y Marvin Monterroza llegaron a buscar inyectar fortaleza en la defensa y el medio campo, pero no bastaba frente al equipo hondureño. 

Al minuto 81 José Ángel "Puma" Peña empató desde la vía del penal. Sin embargo, apenas un minuto después, Vuelto anotó el que fácilmente puede ser el gol del torneo con un zurdazo desde fuera del área que por el efecto fue imposible para García, que se estiró pero era incapaz de llegar al ángulo. 

El tiempo no le favoreció al Alianza que se va con la primera derrota en la Copa Premier. 

Tags:

  • Alianza
  • Real España
  • Copa Premier

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines