Lo más visto

Más de Deportes

Copa del Rey: Barcelona goleó al Sevilla y está en semifinales

El Barcelona goleó al Sevilla y se apuntó a la siguiente ronda de la Copa del Rey. 

Enlace copiado
Copa del Rey: Barcelona goleó al Sevilla y está en semifinales

Copa del Rey: Barcelona goleó al Sevilla y está en semifinales

Enlace copiado

Coutinho, en dos ocasiones, Rákitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y al final Lionel Messi le dieron la victoria por 6-1 al Barcelona, resultado con el que superan de momento la eliminatoria en la Copa del Rey frente al Sevilla. El visitante logró el gol del descuento al minuto 68, anotado por Arana. 

El cuadro azulgrana encarriló la eliminatoria sin complicaciones. Pese a sufrir con el gol del Sevilla en los últimos minutos, Messi y compañía le dieron un paseo de campo al rival al que golearon a placer y se apuntaron a las semifinales de la Copa del Rey.

Bastaron 13 minutos para que el brasileño Philippe Coutinho, de penal, deshiciera el empate.

Cillessen fue la figura azulgrana al minuto 25 luego de un penalti decretado a favor de Sevilla que el meta le atajó al argentino Éver Banega.
 
Un pase filtrado de Arthur le dio a Rákitic el 2-0 que igualaba la eliminatoria. El croata optó por no celebrar el tanto a su ex equipo sobre 32 minutos. 
 
Coutinho marcó de cabeza el 3-0 sobre 53 minutos y apenas un minuto después, un gran pase filtrado de Lionel Messi le dio al lateral derecho Sergi Roberto el cuarto del partido.
 

Luis Suárez y Messi, sobre el final, terminaron de hundir al Sevilla. Con este abultado resultado el cuadro azulgrana estará en la próxima ronda de la Copa del Rey, donde podría llegar a enfrentar al Real Madrid. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines