Lo más visto

Corti hará un análisis en frío

El timonel argentino de Santa Tecla aceptó el empate ante un rival que no cedió nada en el campo.
Enlace copiado
Corti hará un análisis en frío

Corti hará un análisis en frío

Enlace copiado
El argentino Enrique Corti, timonel de Santa Tecla, se declaró satisfecho por el empate sin goles alcanzado ayer en casa ante un Sonsonate que se rifó el resultado.
 
Sin tratar de entrar en polémica, Corti evalué bien a su plantel así como a su rival. “La evaluación que hago es que nos enfrentamos a un equipo con un planteamiento que ya preveíamos, Santa Tecla tuvo un desgaste grande donde tuvimos oportunidades que no logramos reflejar en el marcador”, destacó. “Me voy conforme con el equipo porque si bien los partidos se ganan con goles hay que seguir entrenando para mejorar.”
 
El debutante técnico en las filas de los periquitos descartó que haya frustración en su interna por el 0-0 ante los cocoteros.
 
“Si hoy hubieramos ganado nos restan todavía 21 partidos más, tenemos que seguir trabajando, si hubo fallas o algo que debemos mejorar veremos más tarde con tranquilidad el partido para sacar conclusiones precisas, luego de los juegos es mejor ver el partido tranquilo y analizar lo bueno y malo para resolverlo en la semana.”
 
Sobre el rival, Corti dijo que “no tengo ninguna queja sobre Sonsonate por venir a empatar sin goles, cada equipo tiene la manera de jugar y a ellos le salió bien, por eso digo que veré el partido y analizarlo, con lo que me quedo es que nosotros fallamos mucho frente a la portería y ellos solo tuvieron una ocasión de anotar a raíz de una falla nuestra, fue la única, pero me voy conforme porque el plantel fue protagonista, busco eso sea de local o de visita.”
 
Sobre la expulsión del volante Maldonado por doble amarilla, Corti no se quejó del arbitraje. “Lo de Maldonado fue una amarilla doble, son cosas que tenemos que trabajar para evitar amonestaciones innecesarias, habrá que corregir esas cosas en la semana.”
 
Finalmente, el estratega argentino expuso que ya mira cerca al UES, su rival en la segunda jornada de la liga.
 
“Ante el UES será como todos los partidos, el hecho que vienen de perder (ante el FAS) no significa nada, tenemos que saber que los juegos serán disputados y en ello trabajaremos para ir el viernes a quedarnos con los tres puntos.”

Tags:

  • enrique corti
  • el salvador
  • apertura 2016
  • primera division
  • santa tecla

Lee también

Comentarios