Lo más visto

Más de Deportes

Cosmos, campeón de otoño

Andrés Flores fue titular en la victoria del NY Cosmos ante el Armada y agenció el título de campeón de otoño, que le permite avanzar como primer sembrado a la postemporada.
Enlace copiado
Cosmos, campeón de otoño

Cosmos, campeón de otoño

Enlace copiado
El Cosmos de Nueva York venció hoy 4-2 al Jacksonville Armada y se agenció el título de campeón de la temporada de otoño de la NASL al terminar en el primer lugar de la tabla con 41 unidades.
 
El equipo de Nueva York empezó ganando el partido sobre los 23 minutos con un tanto de Yohandry Orozco y lo terminó ganando de forma frenética en los últimos 10 minutos. 
 
Keita, del Armada, empató las acciones a los 66 minutos y a los 79, Zach Steinberger puso en ventaja al equipo de Jacksonville.
 
Con la derrota a cuestas se vino el show del Cosmos y Juan Arango fue la clave. Empató las acciones a los 83 minutos y repitió a los 88 para confirmar la remontada.
 
En el quinto minuto del tiempo extra, Jairo Arrieta anotó el final 4-2, tanto que reafirmó al Cosmos en el primer lugar.
 
De esta manera, el equipo de Nueva York avanzará como el sembrado uno (de cuatro) a la postemporda -y como campeón combinado de las dos temporadas- donde disputará  "El Campeonato" (semifinales y final) en la búsqueda del trofeo de la NASL.
 
 

Tags:

  • nasl
  • andres flores
  • new york cosmos
  • estados unidos
  • legionarios

Lee también

Comentarios