Costa Rica está a un paso de Rusia 2018

Panamá, por su parte, subió al tercer lugar y alimenta su sueño mundialista.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un balón al poste, al minuto 90+2 evitó que la selección de Costa Rica clasificara anoche al mundial de Rusia 2018. El empate a uno que los ticos consiguieron ante México dejó al equipo centroamericanos con un pie y medio en la Copa del Mundo a falta de dos jornadas de terminar la eliminatoria de la CONCACAF.
Con el punto conseguido en el estadio Nacional de Costa Rica , México mantuvo su invicto en la hexagonal así como el liderato con tres puntos más que los costarricenses. 

El “Tri” se fue arriba en el marcador en el cierre del primer tiempo tras el autogol de Cristian Gamboa, después de un desvío del portero Keylor Navas. 
 
En el segundo tiempo, Costa Rica se volcó sobre el área de México y obligó al esfuerzo máximo del guardameta Guillermo Ochoa, quien se volvió en figura al desviar dos disparos. 

 Sin embargo, al minutuo 82 Marco Ureña volvió a ser el salvador de los ticos  con un golazo que dio el empate y fue el tercer tanto consecutivo del delantero tras el doblete   a Estados Unidos  del pasado viernes. 

Costa Rica necesita de un empate ante Honduras en la siguiente fecha  para asegurar el boleto mundialista.

Por su parte, con goles de Gabriel Torres, Abdiel Arroyo y un autogol de Carlyle Mitchell la selección de Panamá ganó a Trinidad y Tobago y subió al tercer lugar de la hexagonal  alimentando así su sueño de estar en el próximo mundial de Rusia 2018.

Los panameños aprovecharon al máximo el empate a uno que horas antes habían conseguido Honduras y Estados Unidos, con el cual los catrachos quedaron complicados en el quinto lugar. 

Tags:

  • otras ligas
  • eliminatorias
  • costa rica
  • panama
  • mexico
  • trinidad y tobago

Lee también

Comentarios

Newsletter