Lo más visto

Costa Rica gana a los Estados Unidos y se acerca a la Copa del Mundo

La escuadra tricolor venció de visita al combinado de las barras y las estrellas con un doblete de Marcos Ureña. Mirá aquí los goles.
Enlace copiado
Costa Rica gana a los Estados Unidos y se acerca a la Copa del Mundo

Costa Rica gana a los Estados Unidos y se acerca a la Copa del Mundo

Enlace copiado
La selección nacional de fútbol de Costa Rica cumplió con creces hoy, en su visita al Red Bull Arena y venció por 0-2 a lo Estados Unidos, en la Hexagonal de la CONCACAF.

Marcos Ureña, con sendas anotaciones a los minutos 29 y 81, y el portero Keylor Navas evitando los goles de los estadounidense, fueron las principales figuras del encuentro.

Luego de esta victoria, Costa Rica es líder de la tabla de clasificaciones de la CONCACAF con 14 puntos y acaricia la clasificación a la Copa del Mundo. La escuadra estadounidense está en el tercer lugar con 8 unidades, siempre en zona de clasificación.

Aquí puedes revivir las anotaciones: 

 
Estas fueron las alineaciones:

Costa Rica: Keylor Navas; Kendall Waston, Francisco Calvo, Johnny Acosta, Bryan Oviedo (Johan Venegas, al 78'), Cristian Gamboa (José Salvatierra, al 70'); David Guzmán, Celso Borges, Christian Bolaños (Michael Umaña, al 70'), Bryan Ruiz y Marco Ureña.

Estados Unidos: Tim Howard, Tim Ream, Darlington Nagbe, Fabián Johnson, Jorge Villafaña (Clint Dempsey, al 64'), Graham Zusi (Jordan Morris, al 84'), Geoff Cameron, Bobby Wood, Michael Bradley, Christian Pulisic (Paul Arriola, al 87') y Jozy Altidore. 

Mirá una galería fotográfica sobre este partido:
 

 

Tags:

  • futbol internacional
  • deportes

Lee también

Comentarios