Lo más visto

Más de Deportes

Costa Rica o Panamá, contra selección El Salvador en 2017"

Panamá, país organizador, y Costa Rica, último campeón serán laz cabezas de grupo. Una de esas dos selecciones será rival de El Salvador en la primera fase.
Enlace copiado
Costa Rica o Panamá, contra selección El Salvador en 2017

Costa Rica o Panamá, contra selección El Salvador en 2017"

Enlace copiado
El secretario general de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), Mario Monterrosa, confirmó a EL GRÁFICO que el 25 de octubre se llevará a cabo, en Panamá, el sorteo de la próxima edición de la Copa Centroamericana, que se disputará en tierras canaleras del 13 al 22 de enero de 2017. 
 
De acuerdo con Monterrosa, las cabezas de serie de los dos grupos serán Panamá, por ser local, y Costa Rica, por ser el último campeón. Participarán en ese certamen los siete países aglutinados en UNCAF. Habrá cuatro plazas disponibles para Copa Oro 2017 y una repesca para el quinto lugar contra un equipo del Caribe.
 
En cuanto a estadios, Monterrosa indicó que todos los partidos se disputarán en el Rommel Fernández, así como se hizo en la edición que se disputó en 2011 en tierras canaleras.
 
Cuarto en 2014
En la última Copa UNCAF, disputada en Estados Unidos, El Salvador terminó en cuarto lugar, tras caer por 1-0 ante Panamá en compromiso por el tercer puesto. Desde esa ubicación, el combinado nacional logró boleto para Copa Oro de julio 2015. En ese certamen no pasó de la primera ronda, de la mano del entrenador español Albert Roca.
 
Por otra parte, Monterrosa resaltó que Copa UNCAF vuelva a Centroamérica, después de que en 2014 se llevará el certamen hasta Estados Unidos, para conmemorar los 25 años de trabajo de UNCAF. 

Lee también

Comentarios