Costa Rica por el título

El equipo tico podría ser rival de El Salvador en la serie de semifinales si ambos ganan sus respectivos grupos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección de fútbol playa de Costa Rica definió el pasado viernes el listado de 12 jugadores que viajarán a El Salvador para encarar el premundial de la modalidad que inicia el sábado próximo.

Según el entrenador Franklin Zúñiga, que tomó como base al actual campeón de la liga costarricense de fútbol playa, Punta Leona, el equipo tico llegará a la arena de la Costa del Sol con la intención de alcanzar uno de los boletos mundialistas, aunque eso signifique enfrentarse a El Salvador en la fase de seminales.

“El Salvador es un fuerte rival, sabemos que es uno de los mejores de la región, pero para nosotros sería todo un reto tener que enfrentarnos a ellos (en semifinales), ya lo conocemos bien y conocemos cómo podríamos jugarle. Ellos también van a estar pendientes, porque somos uno de los rivales a los que se podría enfrentar”, subrayó el seleccionador de Costa Rica al medio digital Cronica.cr.

Costa Rica clasificó una vez a la copa de fútbol playa de la FIFA en 2009 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde no se logró superar la primera ronda.

El seleccionador tricolor está en el grupo D con sus rivales Guatemala, Panamá e Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Tags:

  • costa rica
  • futbol playa
  • seleccion
  • premundial
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter