¡Costa Rica selló su boleto a la Copa del Mundo!

Un gol en el tiempo agregado de la segunda mitad dio el empate (1-1) a Costa Rica ante Honduras y eso bastó para sellar el boleto a Rusia 2018. Aquí los detalles.

Enlace copiado
¡Costa Rica selló su boleto a la Copa del Mundo!

¡Costa Rica selló su boleto a la Copa del Mundo!

Enlace copiado

Costa Rica rescató empate  un agónico 1-1 ante Honduras y aseguró su clasificación al Mundial por quinta vez en su historia.

El tanto, conseguido por Kendall Waston, llegó al quinto minuto de extratiempo e hizo estallar en alegría a un estadio Nacional de Costa Rica que había enmudecido con el gol de Edy Hernández, al 66'

El empate mantiene a los ticos en el segundo lugar con 16 puntos con cuatro de ventaja sobre Estados Unidos a una jornada de terminar la eliminatoria de la CONCACAF. 

Por su parte, Honduras quedó con 10 puntos en el cuarto puesto y se jugará el martes, ante México como local, la oportunidad de lograr el tercer boleto disponible o al menos disputar el repechaje ante Siria o Australia. 

Costa Rica es la décimotercera selección que se asegura el billete para el Mundial de Rusia en el que ya tienen lugar asegurado el anfitrión, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, España, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra,  Alemania y Nigeria.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter