Lo más visto

Costa Rica será el rival a vencer para la azul playera

Franklin Zúñiga, entrenador de la selección de fútbol playa de Costa Rica, aseguró que trae un equipo renovado a la Copa UNCAF.
Enlace copiado
Costa Rica será el rival a vencer para la azul playera

Costa Rica será el rival a vencer para la azul playera

Enlace copiado
La selección nacional de fútbol playa de Costa Rica es uno de los tres planteles invitados para la Copa UNCAF de esa modalidad, que se jugará en El Salvador del 4 al 6 de agosto próximo. En el orden del calendario, el plantel tico será el tercer rival de El Salvador. 
 
Costa Rica llegará al país el 2 de agosto para competir en el certamen regional y su visita trae un negro recuerdo para la azul playera. El plnatel tico fue el que eliminó a El Salvador en el Premundial de 2015, disputado en la Costa del Sol. 
 
Lo venció por 2-1 en semifinales y lo dejó sin aspiraciones para el Mundial de Portugal 2015. Complicó en casa a un equipo que había estado en los cuatro mundiales anteriores. 
 
"Nos habíamos trazado la meta de llegar al Mundial. Fuimos a jugar partido por partido. Nuestra meta era el Mundial. Pero no fue un gusto dejar fuera a El Salvador por las buenas relaciones que tenemos con el profesor Rudis Gallo. Pero era el paso para Costa Rica o El Salvador. Desgracidamente tuvimos que toparnos en esa semifinal. Nosotros logramos sacar el resultado", indicó Franklin Zúñiga, en plática con EL GRÁFICO.
 
Zúñiga indicó que para la competencia de UNCAF vendrá con un equipo renovado. "De los que fueron al Mundial de Portugal son muy pocos los que repiten en este proceso. Llevaremos un equipo nuevo. Esa copa de UNCAF nos va a servir para ver a esos jugadores nuevos", indicó el seleccionador tico.

Tags:

  • futbol playa
  • costa rica
  • copa uncaf
  • el salvador

Lee también

Comentarios