Costa Rica, sin problemas

El equipo tico puede pasar tranquilo a la Hexagonal si vence hoy a Jamaica.
Enlace copiado
Costa Rica, sin problemas

Costa Rica, sin problemas

Enlace copiado
SAN JOSÉ, COSTA RICA. La selección de Costa Rica recibirá hoy a Jamaica en busca de un triunfo que podría asegurarle su clasificación al hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de fútbol de Rusia 2018.

El conjunto "tico" lidera el Grupo B con siete puntos tras conseguir el viernes un empate 1-1 en Kingston por la tercera jornada. Panamá y Jamaica siguen con cuatro y Haití cierra la zona con un punto.

Si logra vencer en casa a Jamaica y Panamá no derrota mañana como local a Haití, Costa Rica tendrá ya garantizada su plaza en el hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Otra combinación que daría la clasificación al cuartofinalista de Brasil 2014 es un empate ante Jamaica y una derrota de Panamá.

El viernes, los "ticos" lograron salvar un empate en la difícil cancha de Kingston tras verse en serios apuros. El entrenador de Costa Rica, Óscar Ramírez, adelantó que en casa su equipo será más agresivo para tratar de obtener una victoria.

Ramírez podrá disponer de toda su artillería, entre ellos su estrella Keylor Navas, el arquero del Real Madrid. Además, estarán jugadores que brillaron en el Mundial de Brasil como Celso Borges, Joel Campbell y Bryan Ruiz.

El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de San José, con capacidad para 34 mil espectadores.

Tags:

  • costa rica
  • jamaica
  • eliminatoria
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter