Lo más visto

Costa Rica vuelve a respirar

Costa Rica sumó su primera victoria de la hexagonal final de CONCACAF tras derrotar anoche en San José por 2-0 a Jamaica.
Enlace copiado
Pelea.  El jamaicano Luton Shelton disputa la posesión del balón con el jugador costarricense Bryan Ruiz.

Pelea. El jamaicano Luton Shelton disputa la posesión del balón con el jugador costarricense Bryan Ruiz.

Costa Rica vuelve a respirar

Costa Rica vuelve a respirar

Enlace copiado
La selección de Costa Rica volvió ayer a respirar con tranquilidad tras vencer 2-0 a la de Jamaica en su primer partido como local en la hexagonal final de las eliminatorias de la CONCACAF para el mundial de Brasil 2014.

Este triunfo es un tanque de oxígeno para los ticos, que contaban con un empate ante Panamá y una derrota frente a Estados Unidos, y que ahora contabilizan cuatro puntos.

Los anfitriones salieron a la cancha del Estadio Nacional de San José con la consigna de ganar o ganar luego de varios días de disputa con la FIFA por el partido con Estados Unidos, que debieron jugar bajo una intensa nevada.

Al parecer este enojo dio resultados en el equipo y en la afición, que abarrotó por completo el estadio y nunca dejó de apoyar a los jugadores, a pesar de lo sufrido del encuentro.

Costa Rica empezó a acariciar los tres puntos de oro con un tiro libre que Michael Umaña convirtió en 1-0 gracias a un pase de Álvaro Saborío en el minuto 21.

Los locales dejaron escapar múltiples veces el tan ansiado 2-0 hasta el minuto 81, cuando el joven Diego Calvo deslumbró con una jugada individual por la banda izquierda en la que dejó en el camino a dos defensas jamaicanos para finalmente sacar un disparo imparable al ángulo derecho del arco rival.

Tags:

Lee también

Comentarios