Costa Rica y Canadá no se hicieron daño

Ambos equipos siguen al frente del grupo A luego de este resultado y dos jornadas disputadas en la fase de grupos de la Copa Oro.
Enlace copiado
Costa Rica y Canadá no se hicieron daño

Costa Rica y Canadá no se hicieron daño

Enlace copiado
HOUSTON. Costa Rica y Canadá firmaron tablas hoy al empatar 1-1 en el duelo de líderes del grupo A de la Copa Oro, en el partido que le dio inicio a la segunda jornada y en el que el joven de 16 años Alphonso Davies anotó el tanto de los norteamericanos y llegó a 3 en el torneo.

Davies abrió la cuenta en el Compass Stadium de Houston a los 26 minutos en una demostración de olfato goleador y guapeza para pelear con los defensores rivales.

Davies se había convertido en el goleador más joven de la Copa Oro con sus dos anotaciones en el triunfo por 2-4 frente a Guayana Francesa de la primera jornada.

Francisco Calvo en el minuto 42 igualó para los costarricenses y desde ahí el partido tuvo opciones de gol repartidas y un dominio alterno hasta el pitido final.

Ambos equipos quedaron en el primer lugar con cuatro unidades.

En la tercera jornada del grupo A, en el estadio Toyota de Dallas, Costa Rica se medirán con Guayana Francesa y Canadá con Honduras el viernes 14. 

Tags:

  • seleccion
  • copa oro
  • costa rica
  • canada

Lee también

Comentarios

Newsletter