Lo más visto

Costa Rica y Honduras, todo o nada

Ticos y catrachos, empatados en puntos, se miden hoy en suelo costarricense.
Enlace copiado
Clave.  Honduras tendrá una visita dura hoy cuando choque contra Costa Rica en San José.

Clave. Honduras tendrá una visita dura hoy cuando choque contra Costa Rica en San José.

Costa Rica y Honduras, todo o nada

Costa Rica y Honduras, todo o nada

Enlace copiado
Las selecciones de Costa Rica y Honduras se jugarán hoy la vida en el denominado “clásico centroamericano”, un partido cuyo resultado es vital para las aspiraciones de ambos países de conseguir un boleto para el mundial de fútbol de Brasil 2014.

Costa Rica saltará al terreno de juego con cuatro puntos acumulados, igual que su tradicional rival del istmo, aunque con mejor promedio de goles. Los ticos se encuentran de momento en la línea de clasificación, mientras Honduras ocupa la penúltima casilla.

Mientras, México buscará completar una semana de triunfos cuando enfrente a domicilio a la selección de Panamá. El Tri lidera la tabla del hexagonal con seis puntos tras ganarle el martes a Jamaica (1-0), también a domicilio, y consolidaría su posición si lo hace ante Panamá, que marcha segundo en la tabla con cinco unidades.

En el otro juego de la jornada, Estados Unidos afrontará una visita peligrosa a Kingston, para medirse con Jamaica. Un triunfo norteamericano le permitiría mantenerse al menos en el segundo lugar de la hexagonal y dejar despejado el camino para los próximos dos compromisos que tendrá como anfitrión ante Panamá y Honduras. Estados Unidos posee cuatro puntos y comparte el tercer lugar con Costa Rica.

Tags:

Lee también

Comentarios