Costa del Sol albergará otra Copa UNCAF

Solo queda pendiente definir si ese certamen será eliminatorio para el Premundial de CONCACAF o si será invitacional.
Enlace copiado
Costa del Sol albergará otra Copa UNCAF

Costa del Sol albergará otra Copa UNCAF

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El director de competencias de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), Victor Hugo Estrada, confirmó en plática con EL GRÁFICO que la Copa Centroamericana de Fútbol Playa será en la Costa del Sol, del 1 al 6 de agosto del presente año.
 
De acuerdo con el dirigente chapín, solo se ha hecho una consulta a CONCACAF para determinar si ese certamen será invitacional o clasificatorio para el Premundial de fútbol playa de CONCACAF.
 
"De ser eliminatorio tendrían que participar los siete países de UNCAF, sino podrán estar los planteles que deseen", aseguró el dirigente guatemalteco.
 
Por otra parte, Estrada aseguró que Costa Rica y Panamá ya definieron las sedes para los torneos eliminatorios varoniles de UNCAF a escalas sub-17 y sub-20, respectivamente.
 
Según el directivo guatemalteco, el infantil será en la ciudad de Liberia, en el estadio Edgardo Baltodano, en noviembre de 2016. Luego por la categoría sub-20 la cancha sede será el estadio Maracaná, de Chorrillo, en la capital canalera, en agosto de este año.

Tags:

  • futbol playa
  • concacaf
  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter