Lo más visto

“Costly le dijo al árbitro que diera cinco minutos”

El delantero sacó a la luz los detalles de la plática que tuvieron los capitanes con el árbitro del partido luego del lanzamiento de pólvora al campo de juego por parte de los aficionados del Olimpia.
Enlace copiado
“Costly le dijo al árbitro que diera cinco minutos”

“Costly le dijo al árbitro que diera cinco minutos”

Enlace copiado
El delantero estelar del Alianza, Rodolfo Zelaya, reveló que el árbitro mexicano Luis Enrique Santander no suspendió el partido tras el lanzamiento de vengalas a la cancha y agregó 5 minutos de reposición, a petición del jugador del Olimpia, Carlos Costly.

"Larín me dijo que Costly le dijo al árbitro que tenía que dar cinco minutos y el árbitro le dijo que sí", dijo Zelaya, de acuerdo a una nota publicada este día por el Diario Diez de Honduras. "Me parece raro porque no se debe hacer caso a lo que dice el jugador", agregó.

Zelaya dijo al medio de comunicación hondureño que el partido se debía suspender luego del incidente con vengalas. "Desde mi punto de vista se tenía que suspender y el árbitro no tuvo los h... necesarios para poderlo suspender", comentó el jugador.

Larín confirmó al medio de comunicación en cuestión lo dicho por Zelaya. "No es posible que un jugador te diga qué vas a poner de reposición y son cosas que se van sumando. Yo quedé como tercer capitán y cuando se paró la jugada, en el incidente de la pólvora, tuvimos que hablar entre los capitanes y los árbitros... yo le dije que terminara ya".

De acuerdo a Larín, influyó que Carlos Costly ha jugado en México, país de procedencia del central que arbitró el encuentro. "Todo el mundo lo sabe, son cosas que suman de manera negativa".


 

Tags:

  • otras ligas
  • alianza
  • fito zelaya
  • rodolfo zelaya
  • arbitraje
  • olimpia
  • liga concacaf

Lee también

Comentarios