Lo más visto

Más de Deportes

Coutinho quiere irse a Barcelona tras fecha FIFA

Llegó a Brasil para jugar las eliminatorias y ahí mismo pasaría el examen médico para fichar por el Barcelona. No quiere volver a Inglaterra.
Enlace copiado
Coutinho quiere irse a Barcelona tras fecha FIFA

Coutinho quiere irse a Barcelona tras fecha FIFA

Enlace copiado
Este día el mediocampista Philippe Coutinho pasó la revisión médica en Río de Janeiro para concentrarse con la selección de Brasil y la prensa española asegura que ese es el punto final al culebrón que ha generado su posible fichaje por el Barcelona, pues no volverá a Liverpool.

El actual jugador "red" ya está en la disposición del técnico Tite para los partidos eliminatorios que tendrá la canarinha contra Ecuador y Colombia.

Medios españoles afirman que Coutinho no regresaría más a Inglaterra luego de la primera ronda eliminatoria y podría establecerse en España.

"Coutinho dejó Liverpool y todo apunta a que no volverá a Anfield después de la primera fecha FIFA del calendario", afirman dichas fuentes.

EL LIVERPOOL FICHÓ A SU POSIBLE SUCESOR
Sobre ello, el Liverpool reaccionó y anticipó la salida del jugador (si un dado caso se va al Barcelona) fichando al mediocampista guineano Naby Keita por 52 millones de euros (62,2 millones de dólares), la contratación más cara de toda la historia de los "reds".

El jugador de 22 años proviene del Leipzig de Alemania y será el encargado de ocupar el puesto del mediocampo del Liverpool, si el conjunto azulgrana cerrara el fichaje del brasileño.

Pese a tener problemas en su espalda, lo cual ha impedido que juege en la Premier League, Coutinho dijo que estaba disponible para los encuentros con la "verdeamarela".

El Liverpoool ya ha rechazado tres propuestas de los catalenes por el brasileño. La última oferta fue de 160 millones de euros (191 millones de dólares).

Tags:

  • liverpool
  • barcelona
  • coutinho
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios