Lo más visto

Más de Deportes

Coutinho sufre un robo en su casa en Barcelona

El brasileño Coutinho departía junto a familiares y amigos en un restaurante de Barcelona. Cuando volvió a casa se topó con un robo. 
Enlace copiado
Coutinho sufre un robo en su casa en Barcelona

Coutinho sufre un robo en su casa en Barcelona

Enlace copiado

El centrocampista del Barcelona, Philippe Coutinho, sufrió un robo en su domicilio, en Barcelona, la noche del martes, según afirmaron medios españoles.

Según publicó el periódico As, en su edición digital, Coutinho aprovechó la tarde para visitar la célebre Sagrada Familia en compañía de familiares y amigos y parqueó su vehículo en una zona de carga y descarga y la grúa municipal retiró su vehículo para llevarlo al depósito municipal.

Al terminar la visita y darse cuenta, Coutinho pidió un taxi para ir a recogerlo. Pero después viviría otro contratiempo mucho más desagradable.

Los medios españoles apuntan que el brasileño salió a cenar con unos familiares y amigos y al llegar a su domicilio en torno a la una y media de la madrugada se dio cuenta de que unos ladrones habían entrado a robar a su domicilio.

Al descubrir el hurto y asimilarlo mínimamente, Coutinho también actuó rápido contactando a la Policía local y a los Mossos d'Esquadra, que acudieron a su domicilio. La unidad de la policía científica se encargó de analizar el escenario en busca de pistas sobre los ladrones y cómo habían llevado a cabo el delito.

Por el momento la policía no tiene indicios de quiénes fueron los responsables de dicho acto, por lo que la búsqueda seguirá abierta hasta dar con el paradero de los culpables.  
 

Tags:

Lee también

Comentarios