Lo más visto

Creemos que nos iremos con la victoria.”

México ya está en el país y ayer tuvo su primera práctica de cara a su serie contra El Salvador por la Copa Davis. Su capitán, Jorge Lozano, habló sobre este choque.
Enlace copiado
Enlace copiado
¿Este es el equipo titular de México en Copa Davis?

Sí, así es. Raqueta uno: Miguel Gallardo. Raqueta dos: Daniel Garza, y después Miguel Reyes Varela, Alan Núñez y Rogelio Siller.

¿Tiene algún vaticinio para esta serie?

Sabemos que será difícil, conocemos bien a los hermanos Arévalo, pero no obstante creemos que nos iremos con la victoria.

En el plano competitivo, ¿qué es lo mejor de México?

Siento que tanto en singles como en dobles ahorita estamos muy parejos. Creo que como equipo traemos más equipo que El Salvador, que nada más tiene dos jugadores y siento que esto será clave en el desenlace de la serie.

¿Lo mejor de El Salvador?

La garra que le ponen los dos hermanos (Arévalo). Sabemos de su buen tenis, que la gente los apoyará y esto nos complicará.

¿Dónde juega mejor México?, ¿en arcilla o en cancha rápida?

Ahora creo que en cancha dura. Hace un par de años, con César Ramírez, le gustaba más jugar en arcilla, pero este equipo es más para cancha rápida.

Un periodista mexicano dijo que, dados los antecedentes en tenis, para México jugar contra El Salvador era rebajarse, pero para El Salvador era un gran honor, ¿qué le parece esta opinión?

Bueno, quizás ese periodista no sabía mucho de tenis. Siento que estamos muy parejos, el ranking así lo indica y será una serie muy complicada para ambos, con la ventaja local para El Salvador.

¿Cuál es el objetivo de México?

Retornar al grupo I de la Zona Americana de Copa Davis. Para eso nos preparamos.

Tags:

  • Mexico
  • Copa Davis
  • capitan
  • Jorge Lozano

Lee también

Comentarios