Lo más visto

Más de Deportes

Creen en la remontada

FAS volvió al trabajo y confía en ganar a Metapán por tres goles y así avanzar a una nueva final.
Enlace copiado
Creen en la remontada

Creen en la remontada

Creen en la remontada

Creen en la remontada

Creen en la remontada

Creen en la remontada

Enlace copiado
FAS regresó a los entrenamientos ayer por la tarde en la cancha del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana. Antes de la práctica hubo una charla de 45 minutos en el camerino, comandada por el entrenador peruano Alberto “Chochera” Castillo. Fue para analizar el juego del domingo pasado, que terminó con derrota por 2-0 ante Metapán por la ida de semifinales. Desde ya, el panorama es complicado para los santanecos, que deben ganar por diferencia de tres goles para acceder a un boleto a la final del Clausura 2015.

Pero del lado del plantel de jugadores y cuerpo técnico hay confianza en que se puede sacar el resultado necesario para jugar una nueva final.

“Sueño con un partido similar al que hicimos en el torneo anterior cuando ganamos a Metapán por 4-0 en el cierre de la fase regular. Aún faltan 90 minutos, pero muchos ya nos están dando por perdidos. En el fútbol nada está escrito y cualquier cosa puede suceder. El fútbol es ingrato, pero a veces nos da alegrías”, aseguró el zaguero central de los asociados Carlos Carrillo, quien ayer trabajó aparte debido a una terapia por sobrecarga muscular .

Debido a la desventaja ante los jaguares, el técnico de los asociados, Alberto Castillo, plantea la necesidad de hacer un juego casi perfecto ante los caleros en el Jorge Suárez para conseguir la gesta.

“Cedimos los tres puntos del juego de ida en nuestra casa, pero ahora tenemos la obligación de ganar por tres goles ante un equipo que está en su mejor momento. Tenemos que revertir esta situación, pero ya sabemos que es muy difícil”, aseguró el entrenador del equipo santaneco.

Lee también

Comentarios