Lo más visto

Cristian Carbajal, cerca del Chalatenango

Este delantero llegaría cedido a préstamo del Firpo.
Enlace copiado
Cristian Carbajal, cerca del Chalatenango

Cristian Carbajal, cerca del Chalatenango

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Desde el pasado lunes el delantero Cristian “el Brujo” Carbajal se incorporó al trabajo de pretemproada del Chalatenango pese a tener contrato vigente con el Firpo.
 
Sin embargo, la dirigencia pampera lo cederá a préstamo al equipo morado para el Apertura 2016 según comentó el  presidente  del Chalatenango, Francisco Peraza, “hay negociación avanzada con él, lo más seguro es que se quede con el equipo, lo firmaremos”.
 
Hasta el momento, los norteños solo han reportado como altas al portero Dennis Salinas y a los volantes Levi Martínez y Óscar Jiménez, “también estamos en negociación avanzadas con el defensor Ramón Martínez de  Paz y con José Manuel Iglesias (ambos exjugadores del Alianza)”, añadió Peraza.
 
Mientras que Carbajal mostró si satisfacción por estar cerca de firmar con el equipo chalateco, “soy originario de Chalatenango y me gustaría mucho jugar con ellos”.
 
El equipo alacrán entrenará la mañana de este sábado en el estadio Gregorio Martínez, descansarán el domingo y el lunes regresarán de nuevo a las labores.

Tags:

  • cristian carbajal
  • chalatenango

Lee también

Comentarios