Lo más visto

Más de Deportes

Cristian Olivera jugará en Ecuador tras ser campeón con Alianza

El mediocampista charrúa es el nuevo fichaje del club 9 de octubre de la provincia de Guayas de Ecuador.

Enlace copiado
Cristian Olivera jugará en Ecuador tras ser campeón con Alianza

Cristian Olivera jugará en Ecuador tras ser campeón con Alianza

Enlace copiado

Cristian "El Mago" Olivera no pasó mucho tiempo sin equipo. El mediocampista uruguayo y exjugador del Alianza jugará con el club 9 de Octubre de Guayaquil, Ecuador .

Olivera jugó el Apertura 2019 con Alianza, pero luego de ser parte del plantel que logró el título número 14 apareció en la nómina de bajas del campeón salvadoreño junto a junto al colombiano Herlbert Soto y el puertorriqueño Héctor ''Pito'' Ramos. 

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo extranjero, Cristian “El mago” Olivera, llega siendo campeón de la liga Salvadoreña 2019 con el Alianza, el equipo más grande de dicho país", fue el mensaje de bienvenida para el Mago Olivera.

Sus números en Alianza en la liga local fueron 40 partidos disputados (24 en el Clausura 2019 y 16 en el Apertura 2019), anotó 5 goles; en competencias internacionales jugó 1 partido en Liga de Campeones de Concacaf ante el Monterrey (febrero) y cinco partidos de Liga Concacaf 2019.

El AD 9 de octubre jugó hasta el 2019 en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano y a partir del 2020 estará en la Serie B.

Así confirmó el fichaje el equipo ecuatoriano:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines