Cristian Roldán advierte al Santa Tecla: “Vamos con todo”

El jugador del Seattle Sounders habló del partido de mañana ante Santa Tecla y de sus sensaciones por haber jugado en suelo salvadoreño la pasada semana. 
Enlace copiado
Cristian Roldán advierte al Santa Tecla: “Vamos con todo”

Cristian Roldán advierte al Santa Tecla: “Vamos con todo”

Enlace copiado

El equipo de la MLS, el Seattle Sounders, se juega buena parte de su prestigio este jueves en el partido de vuelta de su serie contra el Santa Tecla en el que está obligado a salir por el resultado para no quedar eliminado en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El estadounidense de origen salvadoreño consideró que su equipo se juega no solo el prestigio sino también una parte importante de la temporada. 

"Vamos a todo para este partido de la Liga de campeones de la CONCACAF. Estamos obligados a mantener la buena temporada en casa", dijo Roldán.

Además agregó que el Sounders está "para avanzar en la Liga de Campeones pero también en la MLS y en la Copa. El equipo tiene mucho potencial para seguir adelante".

Sobre su retorno a El Salvador, el jugador manifestó sentirse emocionado por su regreso. "No estaba en El Salvador desde hace más de 10 años y me reencontré con familia y amigos. Fue emocionante", concluyó. 

Tags:

  • CONCACAF
  • Cristian Roldán
  • Seattle Sounders

Lee también

Comentarios

Newsletter