Cristiano: "Hace dos días dije que sería una noche mágica"

El portugués marcó los tres goles de la remontada del Real Madrid ante Wolfsburgo.
Enlace copiado
Cristiano:

Cristiano: "Hace dos días dije que sería una noche mágica"

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA - El portugués Cristiano Ronaldo aseguró ayer, que había anticipado que iba a ser una noche mágica, después de haber marcado los tres goles que le dieron al Real Madrid el pasaje a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

"Hace dos días dije que sería una noche mágica y así ha sido. El equipo ha estado muy bien y la afición ha hecho un trabajo sensacional", señaló el astro después de su "hat-trick" al Wolfsburgo.

"Estoy muy contento por los tres goles, pero lo importante es el equipo. Ha sido una noche muy bonita", añadió el portugués, que consideró que no hizo un partido excepcional. "He hecho partidos mejores que el de hoy. Marcar tres goles no significa que haya trabajado más que cuando no los hago", destacó Cristiano, que anotó dos goles seguidos en la primera parte y sentenció de tiro libre en el segundo tiempo.

En ese sentido, el portugués confió que el arquero Keylor Navas le dio un consejo para ejecutar el tiro. "Keylor me dijo que no corriera muy deprisa para patear la falta", contó Cristiano.

"Me nació ir a hablar con Cristiano antes de que lanzara la falta. Es el mejor del mundo y hoy lo ha demostrado", destacó el arquero tico.

En medio de la euforia por la clasificación, el crack tuvo tiempo para ironizar ante los periodistas. "Para una mala temporada no está mal.", indicó Cristiano, que aseguró que prefiere al Benfica como próximo rival, por encima de los españoles Barcelona o Atlético de Madrid.

"Es complicado. El Atlético es el equipo que defiende mejor, complicado de hacer goles. El Barça en este momento es de los mejores de Europa. Es difícil decir una. Los dos son muy complicados. Me gustaría Benfica. Un equipo portugués", indicó Cristiano

Tags:

  • cristiano ronaldo
  • liga de campeones
  • wolfsburgo

Lee también

Comentarios

Newsletter