Cristiano: "Nos sentimos mejor con Zidane que con Benítez"

El jugador portugués fue claro para hablar de la diferencia en el vestuario del Real Madrid con la llegada del francés al banquillo.
Enlace copiado
Cristiano:

Cristiano: "Nos sentimos mejor con Zidane que con Benítez"

Enlace copiado
MADRID. Cristiano Ronaldo habló claro tras la goleada al Sporting de Gijón (5-1), la segunda desde la llegada al banquillo del francés Zinedine Zidane, con quien no ocultó que "los jugadores sienten más empatía" que con Rafa Benítez, del que dijo si "en un grupo de trabajo no se tiene alegría es difícil jugar bien".

"Zidane ha dado un ánimo diferente al equipo pero no quiere decir que Benítez no estaba haciendo su trabajo bien. Las cosas no estaban saliendo pero el fútbol es esto y la verdad es que sinceramente noto un cambio anímico en el equipo con la llegada de Zidane para mejor". dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Sinceramente con unos entrenadores tienes más empatía que con otros. Yo hice mi trabajo de forma natural, intento ser muy serio y hacer lo mejor para el club, independientemente de la persona que comanda el equipo. Nunca he tenido ningún problema con Rafa, él ve el fútbol de una manera distinta a Zizou, pero los dos querían lo mejor para el club. No voy a ocultar y no me preguntes por qué, pero los jugadores sienten más empatía por Zizou. El fútbol es así", agregó.

Lo que desmintió con rotundidad el futbolista portugués es que la plantilla hiciese la cama a Benítez. "Eso nunca pasa en mi opinión. Es una cuestión de empatía, pero los jugadores no se ponen en ese escenario, por lo menos yo".

"Independientemente de la empatía, tienes que ser serio en tu trabajo. Los jugadores ahora están más ilusionados y contentos con Zizou. A nivel personal estaba bien, contento haciendo mi trabajo y queriendo que el Real Madrid gane", aceptó.

Tags:

  • real madrid
  • liga española
  • cristiano ronaldo

Lee también

Comentarios

Newsletter