Lo más visto

Más de Deportes

¡Cristiano Ronaldo 31 mil euros en 15 minutos!

El portugués estuvo algunos minutos en un bar y eso bastó para pagar una cuenta de más de 31 mil euros. Mirá en qué los gastó. 

Enlace copiado
¡Cristiano Ronaldo 31 mil euros en 15 minutos!

¡Cristiano Ronaldo 31 mil euros en 15 minutos!

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo viajó a Londres con su familia y amigos aprovechando el descanso de la fecha FIFA. No escatimó en gastos y en 15 minutos ya había pagado una cuenta de 31 mil euros en un bar.

Según un medio inglés el jugador de la Juventus visitó junto a su pareja, Georgina Rodríguez el restaurante Scott's, uno de los más populares de inglaterra ubicado en el barrio de Mayfair.

Los 31 mil euros pagados fueron por la compra de una botella de vino Richebourg
Grand Cru, considerado el más caro del mundo. 

Después de compartir con su familia y beber algunas copas, Ronaldo se marchó para ver el partio entre Novak Djokovic y John Isner por el Torneo ATP de Maestros.

"Fue el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Ronaldo y Georgina marcaron la ocasión con estílo. Su grupo entró y salió de Scott's en unos 15 minutos. No había reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis", contó un empleado de dicho bar.

Tags:

Lee también

Comentarios