Lo más visto

¿Cristiano Ronaldo a la liga china? Scolari revela lo que el Real Madrid temía

En medio de los problemas con el fisco español, Cristiano Ronaldo indagó sobre el fútbol chino y lo ha revelado hoy un entrenador.
Enlace copiado
¿Cristiano Ronaldo a la liga china? Scolari revela lo que el Real Madrid temía

¿Cristiano Ronaldo a la liga china? Scolari revela lo que el Real Madrid temía

Enlace copiado

Luiz Felipe Scolari, entrenador del Guangzhou Evergrande, reveló detalles de una reciente conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo, en la que el delantero del Real Madrid mostró claro interés por la Superliga china.

"Me ha preguntado cómo es vivir en China y le di todas las coordenadas. También tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China", comentó Scolari sobre Cristiano Ronaldo.

Scolari coincidió con Cristiano Ronaldo en la gala de entrega de los premios al Mejor Jugador portugués del Año, Quina de Oro, actividad en la que el luso habría hecho la respectiva consulta.

Aunque pasa un buen momento deportivo con el Real Madrid, Cristiano no está tranquilo por las investigaciones de la Hacienda española sobre el supuesto fraude del portugués y eso podría apresurar su salida del fútbol español antes de lo previsto.

“Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?", descubrió Scolari.

A mediados de 2017, la Fiscalía de Madrid presentó una denuncia contra CR7 por cuatro delitos fiscales, al considerar que defraudó a Hacienda por 14,7 millones de euros.
 

Tags:

Lee también

Comentarios