Lo más visto

Más de Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que tiene un montón de amigos en el Real

En una entrevista publicada hoy en la edición española de la revista "GQ", Cristiano Ronaldo repasó su lado más personal y en relación al Real Madrid afirmó que se trata del "club más grande del mundo".
Enlace copiado
Enlace copiado
El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que tiene "un montón de amigos" en el Real Madrid, su equipo actual, y rechazó la crítica "por asuntos de fuera del terreno de juego".

En una entrevista publicada hoy en la edición española de la revista "GQ", Cristiano Ronaldo repasó su lado más personal y en relación al Real Madrid afirmó que se trata del "club más grande del mundo".

Cristiano Ronaldo destacó que la hinchada espera que los jugadores "sean perfectos", aunque reconoció que "hay espacio para mejorar".

Más rotundo se mostró el portugués cuando rechazó la existencia de clanes en el vestuario del Real Madrid.

"Tengo un montón de amigos en el vestuario del Real Madrid, no sólo mis compatriotas", aseguró el portugués.

El delantero del Real Madrid aseguró que es capaz de convivir con la crítica, siempre que ésta se ciña a aspectos deportivos.

"La crítica es parte de nuestro negocio, tenemos que vivir con ello. Lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego. No me molesta cuando se trata de mi forma de jugar porque, repito, yo soy el primero en darme cuenta cuando patino", manifestó.

Preguntado por su relación con el técnico escocés Alex Ferguson, antiguo entrenador del Manchester United y rival del Real Madrid en la Liga de Campedones, comentó que tuvo "algunos desencuentros" en su etapa con el equipo inglés, pero es algo que cabe esperar "entre personas que trabajan juntas tanto tiempo a niveles tan altos".

"Por lo demás, sólo siento gratitud hacia Ferguson. Es fantástico como entrenador y como persona", agregó.

Cuestionado por su papel con la selección portuguesa y su ausencia de títulos, Cristiano Ronaldo recordó que "es mucho más difícil ganar con la selección que con el club".

"Portugal me ha dado la oportunidad de jugar partidos de alto nivel y me ha puesto al alcance metas importantes: llegamos a la final en 2004, a las semifinales en 2006 y también en la Eurocopa del año pasado; eso es una hazaña. Y seguimos siendo un equipo joven", concretó.

Acerca de su futuro, una vez acabe su carrera como futbolista, el portugués confesó que le "gustaría" seguir en el mundo del deporte, sin descartar hacerlo como entrenador.

"El fútbol es mi vida. Me gustaría quedarme en este mundo, incluso después de dejar de jugar. Pero por el momento, voy a concentrarme en los años que me quedan como jugador. El tiempo dirá lo que pasará después", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios