Lo más visto

Más de Deportes

Cristiano Ronaldo liquidó al Atlético

Cristiano Ronaldo dejó su sello con tres goles en el Vicente Calderón para una goleada del Madrid al equipo colchonero.
Enlace copiado
Cristiano Ronaldo liquidó al Atlético

Cristiano Ronaldo liquidó al Atlético

Enlace copiado
El Real Madrid llega con bajas  en su visita en el Vicente Calderón,  donde los espera el batallador Atlético de Simeone. 
 
Con tres goles del portugués Cristiano Ronaldo, el  Real Madrid ganó al batallador Atlético de Madrid, certificó su liderato y se puso cuatro puntos arriba del Barcelona en la fecha 12 de Liga española.
 
El Madrid regresaba a un campo que le es ingrato en el pasado reciente, pues no gana en el Vicente Calderón desde 2013, sin embargo tuvo un buen comienzo de partido tras la anotación del delantero portugués al ´23  en un tiro libre que desvió la barrera y dejó sin chance al portero Oblak.
 
Antes del 1-0, el equipo blanco reclamó que un cabezazo de CR7 al minuto 13 cruzó la línea de gol, sin embargo el línea no lo dio por válido y quedó en una gran atajada del guardameta colchonero.
 
El técnico rival, Diego Simeone no supo como desactivar al Real Madrid y recibió el segundo gol tras un penalti cometido por Savic contra Cristiano Ronaldo al ´69 y que el mismo delantero hizo efectivo.
 
La inercia del resultado obligó al cuadro colchonero a reajustar el esquema y buscar el tanto del descuento, pero el Madrid se repelgó bien y a la contra fue letal. Bale lideró un contragolpe que cerró Ronanldo con un remate cómodo al ´76.
 
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Torres y Griezmann
 
Real Madrid:  Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco; Lucas, Bale y Cristiano.

Tags:

  • real madrid
  • cristiano ronaldo
  • atlético de madrid

Lee también

Comentarios