Loading...

Cristiano Ronaldo llega al Bernabéu para ver el clásico

El exjugador del Real Madrid y ahora figura del Juventus verá el clásico español desde el Bernabéu.

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo llega al Bernabéu para ver el clásico

Cristiano Ronaldo llega al Bernabéu para ver el clásico

Enlace copiado

 El portugués Cristiano Ronaldo presenciará en directo este domingo el Clásico entre Real Madrid y Barcelona desde uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu, en la que será su vuelta a la que fue su casa durante nueve años desde su marcha a la Juventus de Turín en verano de 2018.

El máximo goleador de la historia del conjunto blanco, con 450 tantos en 438 participaciones, llegó al feudo madridista en una furgoneta con cristales tintados media hora antes del inicio del duelo para apoyar al que fue su equipo un partido clave en la lucha por el título de LaLiga Santander, ya que el equipo azulgrana aventaja a los blancos en dos puntos en la clasificación.

Esta será su primera aparición en el Santiago Bernabéu desde el 28 de mayo de 2018, cuando celebró sobre el césped la consecución de la decimotercera Liga de Campeones con el Real Madrid, la tercera de forma consecutiva, en una final tras la que ya abrió la veda a su marcha de un club en el que logró 2 Ligas, 4 ‘Champions’, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

El aplazamiento hasta el próximo 13 de mayo del partido que enfrentaba este domingo a su actual equipo, la Juventus, frente al Inter por el coronavirus, ha permitido al portugués poder asistir al clásico de la Liga española. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines