Lo más visto

Más de Deportes

Cristiano Ronaldo no acabaría contrato con la Juventus 


Medios italianos manejan que Cristiano Ronaldo no seguirá con el equipo turinés y que existe la posibilidad de que el luso regrese al Real Madrid.

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo no acabaría contrato con la Juventus 

Cristiano Ronaldo no acabaría contrato con la Juventus 

Enlace copiado

Luego de la eliminación de la Juventus en la Liga de Campeones de Europa ante el Ajax, medios italianos aseguraron que Cristiano Ronaldo habría considerado no respetar el contrato con el equipo turinés.

Los medios de Italia ven fuera a Cristiano Ronaldo del equipo Bianconeri y lo ponen en su excasa, el Real Madrid. “Muy difícil permanecer hasta 2022 cuando expira el contrato”, aseguró el diario La Reppublica de Italia.

La Vecchia Signora tuvo una temporada prácticamente mala tras ser eliminada de la Copa de Italia y de la Champions. La llegada de Cristiano Ronaldo generó expectativa de poder ganar algo más que las competiciones locales, cosa que no pudo tras el debacle con el Ajax.

Sin embargo, La Gazzetta dello Sport maneja que CR7 habría solicitado a los directivos de la Juventus que se reforzara el equipo para cumplir los objetivos trazados. 

Además, Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus salió a desmentir los rumores de la salida del portugués y dijo que: "Cristiano es el futuro de la Juventus. Lo ha hecho muy bien esta temporada y lo hará en la próxima".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines