Cristiano Ronaldo pide "pelear hasta el final" por la Liga

El jugador portugués habló por los canales de comunicación del Real Madrid, previo al derbi madridista del sábado ante el Atlético, en el Santiago Bernabéu.
Enlace copiado
Cristiano Ronaldo pide

Cristiano Ronaldo pide "pelear hasta el final" por la Liga

Enlace copiado
MADRID. El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo exigió hoy "pelear hasta el final" el título de la Liga española de fútbol y "ganar" el sábado al Atlético de Madrid en el derbi madridista.

"Sabemos que la Liga está complicada, pero tenemos que pelear hasta el final. El fútbol es una caja de sorpresas y todo puede pasar", manifestó el portugués en una entrevista promocional difundida hoy por los canales del club.

El Real Madrid está actualmente tercero de la clasificación a nueve puntos del Barcelona, líder sólido. El Atlético es segundo con una unidad más que los blancos.

Cristiano Ronaldo pidió a sus compañeros un esfuerzo para el partido del sábado, en el que el Real Madrid recibe al Atlético. "Es un rival duro, que defiende muy bien y que no arriesga mucho", dijo sobre el equipo rojiblanco.

El delantero entendió como una obligación ganar el clásico: "Jugamos en casa y es un partido más que tenemos que ganar. Tenemos que saltar fuertes, como siempre".

Además, el portugués confesó que se encuentra muy bien en Madrid. "Cuando juegas en el club más grande del mundo tienes presión, aunque ya estoy acostumbrado. La dimensión del club hace que la gente nos mire distinto a los demás, pero el balance a nivel personal desde que llegué ha sido positivo. Estoy muy feliz y quiero seguir aquí", afirmó.

Tags:

  • cristiano ronaldo
  • liga española
  • real madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter