Cristiano Ronaldo pone en duda su futuro en el Real Madrid

El jugador portugués recibió el trofeo Pichichi y aseguró que, de momento, solo le quedan dos años de contrato con el club blanco.
Enlace copiado
Cristiano Ronaldo pone en duda su futuro en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo pone en duda su futuro en el Real Madrid

Enlace copiado
MADRID. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, recibió hoy el trofeo "Pichichi" que lo acredita como máximo goleador de la pasada edición de la Liga española y puso sombras a su futuro en el equipo blanco.
 
"Me quedan un par de años y el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo", afirmó el jugador de 31 años en la entrega del premio otorgado por el diario "Marca".
 
El Real Madrid está en la Liga española a cuatro puntos del Barcelona, líder del torneo y que además jugó un partido menos. Quizá por eso Cristiano Ronaldo se refirió a las posibilidades de su equipo en la Liga de Campeones. "Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Liga de Campeones otra vez", explicó.
 
Finalmente, habló de lo que supone ganar el "Pichichi" después de los 48 goles marcados en 35 partidos de la última Liga española.
 
"Esta Liga es muy competitiva, cuenta con grandes futbolistas y un poderío enorme, y por eso es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena", dijo Cristiano Ronaldo, que recibiró su tercer trofeo "Pichichi".

Tags:

  • real madrid
  • cristiano ronaldo
  • liga española
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter