Lo más visto

Más de Deportes

Cristiano Ronaldo respondió a acusación de violación: “Soy un ejemplo”

El futbolista de la Juventus rompió el silencio ante los medios de comunicación.
 

Enlace copiado
Foto: AP

Foto: AP

Enlace copiado

El atacante portugués Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre las acusaciones de violación en su contra y aseguró que es un “ejemplo tanto fuera como dentro del campo”, esto previo al duelo de Champions League entre Juventus y Manchester United.

“Se que soy un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego al ciento por ciento. Es por lo que siempre sonrío. Lo tengo todo. Juego en un gran equipo y tengo una gran familia. Soy un hombre feliz”, expresó Cristiano Ronaldo.

Sobre la acusación de violación que pesa sobre él, el portugués dijo que no va a mentir sobre esta situación y que tanto él como sus abogados están “seguros” de que, sentenció, “la verdad siempre sale a la luz”.

Cristiano vuelve a Old Trafford por segunda desde que abandonó el Manchester United en el verano de 2012. La primera fue en 2013 cuando enrolado en el Real Madrid se vio las caras con su ex equipo en la Champions League. Aquel día, marcó un gol y no lo celebró.

“Es especial para mí volver a Manchester. Tengo muchos recuerdos de victorias y de cariño que se me ha dado aquí, especialmente por Sir Alex Ferguson, a quien le envío un gran abrazo. Es una persona que me ha ayudado mucho”, explicó.

Tags:

Lee también

Comentarios