Lo más visto

Cristiano Ronaldo rompe sequía en Italia con un doblete

El portugués celebró su primera anotación oficial con la Juventus al minuto 50 y firmó su doblete al '65 en el triunfo ante Sassuolo.

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo rompe sequía en Italia con un doblete

Cristiano Ronaldo rompe sequía en Italia con un doblete

Enlace copiado

El portugués Cristiano Ronaldo estrenó su cuenta goleadora en la Liga italiana de fútbol con un doblete que le permitió a la Juventus obtener un triunfo de 2-1 en la cuarta fecha.

Después de tres partidos sin poder anotar, el astro portugués quebró su mala racha con dos goles, el primero con fortuna a los 50 minutos y el segundo con su sello a lo 65'. Sobre el final, el senegalés Khouma Babacar descontó para los visitantes, para ponerle un poco de suspenso al cierre del partido.

Además, en ese final, el brasileño Douglas Costa vio la tarjeta roja. De esa forma, Cristiano Ronaldo le dio la razón a su entrenador Massimiliano Allegri, que había vaticinado que el delantero iba a poder romper la sequía en el duelo ante el Sassuolo, que llegaba al partido como escolta de la Juve, a dos puntos.

Un error del defensor Gian Marco Ferrari facilitó el primer tanto de Cristiano en la Serie A. Tras un corner desde la derecha, Leonardo Bonucci intentó convertir con una pirueta que Ferrari desvió contra su propio arco para que el balón pegara en el palo.

Ayudado por el rebote afortunado, el portugués tocó al arco vacío para romper así su sequía. Un cuarto de hora después, el astro consiguió el primer doblete en Italia con un zurdazo cruzado después de un rápido contragolpe que comandó el alemán Emre Can.


El portugués, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, lo celebró con su clásico grito "Siuuu" para desatar la euforia de la afición de un Allianz Stadium de Turín (norte) completamente lleno.


La diana llegó tras una espera de 320 minutos y en la misma portería en la que la temporada pasada marcó un golazo de chilena con la camiseta del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.


Curiosamente, Ronaldo también marcó el año pasado en su cuarto partido liguero, en una visita al Getafe correspondiente a la octava jornada de la Liga española. El luso se había perdido las primeras cuatro fechas a causa de una sanción recibida en la Supercopa de España contra el Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ronaldo's goal �� Follow @Cris7vids ✅

Una publicación compartida por CR7 (@cris7vids) el

Tags:

Lee también

Comentarios