Lo más visto

Cristiano Ronaldo tendrá su propia caricatura

Cristiano Ronaldo será el protagonista de la serie animada Striker Force 7. Mirá en qué consiste.
 
Enlace copiado
Cristiano Ronaldo tendrá su propia caricatura

Cristiano Ronaldo tendrá su propia caricatura

Enlace copiado

La empresa India Graphic India y VMS Communication anunciaron el proyecto animado Striker Force 7, donde el portugués Cristiano Ronaldo tendrá el rol de superhéroe. La serie será transmitida por Facebook.

La caricatura será utilizada para series animadas, videojuegos y contenido digital. La productora mencionó que próximamente revelarán la fecha de estreno de la serie. 

"Del mismo modo que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fanáticos", comentó el delantero.

La serie contendrá personajes con diversidad étnica y buscará fomentar la inclusión en la sociedad. "CR7 es un superhéroe de la vida real para una generación y Striker Force 7 reunirá a un equipo global de personajes de nuestro mundo", aseguró Sharad Devarajan, Co-Creador y Productor de Striker Force 7.

Recientemente el dorsal siete del Real Madrid se ha visto involucrado en prestar su imagen en contenido de series y dramas. La cadena estadounidense ABC transmitirá otro serial basado en un equipo de fútbol femenino de escuelas secundarias del norte de Nueva York, con un enfoque en la diversidad del equipo y el papel inspirador en la comunidad local.

Tags:

Lee también

Comentarios